Acerca de nosotros

Ingenio Moda Linéa profesional de cocina

Nuestra linea profesional de cocina utiliza materiales de alta tecnologia y durabilidad,

ademas de ser desarrrollados bajo altos estandares de calidad y acabados elaborados a mano,

que le dan el toque de finura y exclusividad.

Cocineros profesionales

Referencias Especiales

De acuerdo a los diseños de refrencia hemos creado esta colección de basicos impresindibles con las especificaciones tecnicas necesarias para hacer de estos productos bets selllers. 

Textiles 100% Fibra sintética con tecnología + A N T I F L U I D O / R E P E L E N C I A que garantiza la protección de quienes portan estas prendas en escenarios tan complejos como las cocinas industriales, con estampados modernos y de diseños variados, que crean diferenciación gracias a las posibilidades de customización. En este grupo de encuentran telas desde 110 g/m2 hasta 255 g/m2. En este grupo se encuentran telas con estampados originales, modernos y variados, que crean diferenciación. Textiles con algodón, con o sin acabado + A N T I F L U I D O / R E P E L E N C I A que protege de salpicaduras de salsas y alimentos y permite disminuir los riesgos del contacto con el fuego mientras proveen de frescura durante el trabajo en condiciones altas de temperatura. En este grupo se encuentran telas desde 106 g/m2 hasta 160 g/m2.

Textiles de Fibra sintética con mezcla en lycra con tecnología + S T R E C H para mayor comodidad y libertad de movimiento, en pesos desde 116 gr/m2 hasta 130 gr/m2 Apariencias de tejidos que garantizan la elegancia y buena presentación. Poca propensión a las arrugas y una excelente solidez del color para conservar la apariencia de los uniformes a lo largo del tiempo. Estos textiles cuentan con tecnología + D E S E M P E Ñ O que los hace altamente resistentes al uso, a la vez que dan tactos suaves. El óptimo comportamiento strech permite una excelente recuperación y apariencia en las prendas.

Textiles con algodón que combinan la F U N C I O N A L I D A D Y D U R A B I L I D A D del poliéster con la naturalidad y frescura de la tecnología +ALGODÓN. Estos textiles que van desde los 99 gr /m2 hasta los 137 gr/m2 permiten lograr la estructura y frescura necesaria de blusas y camisas en mezclas desde el 8% hasta el 65% de algodón con un suave tacto y poca propensión a las arrugas, así como óptima solidez del color conservando la apariencia de los uniformes.

Textiles 100% Fibra sintética que garantiza comodidad y desempeño gracias a la tecnología + A N T I M A N C H A S y resistente a la decoloración al cloro + A N T I C L O R O . En este grupo se encuentran telas desde 85 gr/m2 hasta 137 gr/m2.