top of page

¿Cómo transformamos el diseño en imagen de lujo para nuestros clientes?

Para responder a esta pregunta, en Ingenio Moda tenemos claro el concepto del lujo, donde la venta de un producto o servicio lujoso se convierte en una experiencia para el cliente, y además, la incomparabilidad que tiene el valor de la marca es más importante frente al valor economico que se ofrece por el producto mismo.


Trabajamos de la mano con nuestros clientes, abarcamos aspectos esenciales dentro del mundo empresarial y del diseño, como lo es, conocer hacia quien nos dirigimos, es por esto que tenemos claro cuales son las preferencias y expectativas de un cliente de lujo. ¿Qué piensa?, ¿Qué escucha?, ¿Qué ve?, ¿Qué dice y hace?, ¿Con quién habla?. Son preguntas fundamentales ya que el lujo es un estilo de vida.


En Ingenio Moda, ofrecemos alta calidad a los clientes de lujo, a través de nuestros materiales exquisitos, que ofrecen propiedades de frescura y comodidad, en relación a lo que busca un cliente al hospedarse en un hotel de lujo. Además, implementamos la importancia dentro de la psicología del color, donde encontramos un equilibrio entre los colores que representan la identidad de la empresa con la que trabajamos y complementamos con colores ricos y elegantes que declaman prestigio, como el oro, plata o algunos colores neutros.

Fijarse en los detalles pequeños que hacen grandes diferencias es fundamental; los detalles finos son los que destacan y elevan una marca de lujo prestigiosa de una marca de venta masiva, es por esto que dentro de nuestros procesos de producción implementamos alta tecnología y detalle, como lo es el corte láser o el bordado a mano.


Finalmente, un elemento realmente importante dentro del diseño de lujo, es la funcionalidad sofisticada; desde la planeación y creación de nuestros patrones, hasta la confección de nuestros productos, están pensados para ofrecer un producto práctico, que cuente con todas las características que el cliente espera, como la comodidad o suavidad.


Es así que, contamos con todos los ingredientes necesarios para la creación de una imagen de lujo hacia nuestras marcas, entendemos las preferencias y necesidades del público objetivo, implementamos materiales de alta calidad, jugamos con colores, agregamos detalles sofisticados y nos aseguramos de que el diseño sea funcional.


“El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad” Coco Chanel


Juana Rios.

Diseñadora. Blogger. Ingenio Moda

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page