¡ Feliz Año Nuevo !

"Que la Paz y el Amor de Dios te iluminen en este nuevo camino"


El Año Nuevo es una de las celebraciones más antiguas. Se originó hace miles de años en la antigua Babilonia, celebrado como un festival de once días en el primer día de la primavera. Durante este tiempo, muchas culturas utilizaron el ciclo del sol y la luna para decidir el "primer" día del año. No fue hasta que Julio César implementó el calendario juliano que el 1 de enero se convirtió en el día común para el Año Nuevo. De hecho, diferentes culturas y áreas del mundo celebran el Año Nuevo en una variedad de días durante todo el año.

Las primeras celebraciones eran de naturaleza más paganista, celebrando los ciclos de la Tierra; la tradición cristiana celebra la Fiesta de la Circuncisión de Cristo el día de Año Nuevo. Los católicos romanos también celebran a menudo la Solemnidad de María, Madre de Dios, una fiesta en honor a María. Sin embargo, en el siglo XX, el Año Nuevo se convirtió en su propia celebración y en su mayoría se separó de la asociación común con la religión. La celebración de Año Nuevo es una fiesta asociada con la nacionalidad, las relaciones y la introspección en lugar de una celebración religiosa, aunque muchas personas todavía siguen tradiciones más antiguas.

Ahora el Año Nuevo es la oportunidad para renacer, meditar, planear, ver el futuro y proyectarse. El nuevo amanecer es una nueva oportunidad para ser mejor cada día y alcanzar los sueños de nuestro corazón.


Visítanos www.ingeniomoda.co

Entradas destacadas