top of page

HOLA GUAJIRA The opening Show Room WAYÚU

El tesoro que guarda nuestra historia y nuestro territorio tiene infinitos colores formas y sabores, hemos estado lejanos al ver otras culturas que hacen cosas distintas y está bien valorarlas, pero es fantástico que despertemos nuestra mirada a las cosas auténticas de nuestra Colombia y las amemos, las llevemos con orgullo y hagan parte de nuestro estilo de vida Moda, lujo, color y esencia.

¡El momento es ahora! Nuestro mundo ha venido cambiando al entorno digital y el amor que encontramos en las cosas hechas a mano continúa en unos pocos, pero que vendrá en el futuro. Es lindo lucir un traje de lujo rico en estética, rico en diseño, rico en saberes, rico en detalles, rico en historia, que nos cuente su origen, su conciencia, sus secretos, su magia. Y que esa magia se transforme en nuevas oportunidades para todos los corazones que participan en el proceso de construcción de esas piezas desde el amor de Dios que riega los cultivos de Algodón con la lluvia, y quién cosecha en los campos estás moticas de algodón para volverlas fibra insumo que con color sirve de inspiración a los diseñadores de Ingenio Moda para unirse a las comunidades como en este caso la Wayúu para co-crear, tejer, envolver, pintar y traer al mercado productos exclusivos auténticos orgánicos y naturales.

Entonces que riqueza más grande puedes encontrar esta noche que el saber ancestral de años de tradición de enseñar de generación en generación a tejer. Y tejer como símbolo de que eres mujer y que has crecido y que ahora con tu conocimiento puedes salir adelante y triunfar. Podemos ayudarles a triunfar a las niñas wayuu. Podemos admirar la esencia de su trabajo y empoderarnos en nuestros look u estilos de vida con productos llenos de color.





¡El evento de Ingenio Moda HOLA GUAJIRA The opening Show Room WAYÚU es el lugar de encuentro!

La ocasión especial para destacar y promover los productos elaborados por la cultura Wayúu en colaboración con Ingenio Moda una colección llena de color, magia e historia en una exposición impecable. La hermosa casa de modas de Johana Cano en la ciudad de Bogotá es el escenario para exhibir estos productos y contar la historia detrás de ellos, demostrando cómo han transformado la vida de muchas familias en las comunidades Wayúu.

El evento también tiene como objetivo apoyar a los niños de estas comunidades. Es maravilloso ver cómo la moda y el arte pueden ser utilizados como medios para generar un impacto positivo en la sociedad, especialmente en aquellos que más lo necesitan.

La exposición es una oportunidad para resaltar la riqueza cultural y artesanal de la comunidad Wayúu. Sus tejidos, bordados y diseños únicos son reconocidos a nivel nacional e internacional, y eventos como este contribuyen a difundir su trabajo y fomentar su valoración.

Además un espacio para admirar la belleza de los paisajes de esta hermosa región de Colombia.


Liliana Daza. Gerente Ingenio Moda


Ingenio Moda

Diseño, Producción y Comercialización de Moda


Exposición abierta

Casa de Modas Johana Cano

Cl. 70a #8 - 33 Quinta Camacho

Junio 8 al 31 de 2023

Bogotá, Colombia.



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page