top of page

SOLICITAR COTIZACIÓN Y AGENDAR REUNIÓN CON UN ASESOR

¡Gracias por tu mensaje!

Ingenio Moda

recepcion oficina rojo editado.jpg

Diseño, Producción y Comercialización de Moda


Carrera 28A 73-20 Bogotá - Colombia

Tels.: (601)5487337 - (601)2405266

Ventas Nacionales: +57 305 4107338

Ventas Internacionales: +57 310 6960076

Afiliado a

Preguntas o Inquietudes

¿EXISTE UN PEDIDO MÍNIMO?

No. No existe un pedido mínimo. Desarrollamos y producimos  colecciones de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. Tenemos descuentos preferenciales por volumen.

¿CÓMO HACER UNA ORDEN?

Seleccionar la referencia y cantidad deseada y comunicarse a través de uno de nuestros canales. Pbx: 2405266 en Bogotá o al correo electrónico ingeniomoda@hotmail.com 

De esta manera escucharemos sus inquietudes, le asesoramos y desarrollaremos una cotización específica para posteriormente generar la orden de pedido. 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

  • Efectivo

  • Pago en línea

  • Cheque al dia

  • Cheque potsfechado

  • Credito a traves de aval Listo-Pago a plazos

  • Consignación o transferencia electrónica

  • Bonos Ingenio Moda

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CALIDAD Y TERMINOS DE GARANTIA?

 

El cambio de un producto adquirido en INGENIO MODA o el requerimiento de un  servicio postventa, puede solicitarse dentro de los (10) diez días hábiles siguientes a la fecha de compra, directamente en nuestra oficina Carrera 28ª 73-20 y/o llamando al los teléfonos (571) 5487337 (571) 2405266  o por correo electrónico servicioalcliente@ingeniomoda.com cc: ingeniomoda@hotmail.com.

Debe presentar la factura, comprobante de pago de factura al día, carta de solicitud de cambio o servicio y formato de especificaciones técnicas solicitadas.

Por favor tenga en cuenta que:

  1. Para realizar cualquier cambio o solicitud de servicio Postventa de productos manufacturados en INGENIO MODA además de presentar la factura (o guía de despacho), el producto debe estar en perfecto estado, completo (con etiquetas y accesorios), en su empaque original.

  2. En ningún caso se acepta el cambio de productos usados o modificados de su estructura original.

Garantía de compra

Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado. Antes de ser usado debe ser entregado a INGENIO MODA, para previa evaluación por parte del departamento de producción, el cual determinara si la falla es: (1) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por Ingenio Moda o (2) Es atribuible a un mal manejo de este por parte del cliente, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del cliente.

De acuerdo a lo anterior, en caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, para su evaluación y/o reparación, el costo será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de INGENIO MODA.

 

SERVICIO AL CLIENTE

INGENIO MODA

Todo el contenido de esta pagina web es propiedad de Ingenio Moda Colombia.

Prohibida la reproducción total o parcial de las imagenes, logos y textos.

bottom of page