SOLICITAR COTIZACIÓN Y AGENDAR REUNIÓN CON UN ASESOR
Preguntas o Inquietudes
¿EXISTE UN PEDIDO MÍNIMO?
No. No existe un pedido mínimo. Desarrollamos y producimos colecciones de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. Tenemos descuentos preferenciales por volumen.
¿CÓMO HACER UNA ORDEN?
Seleccionar la referencia y cantidad deseada y comunicarse a través de uno de nuestros canales. Pbx: 2405266 en Bogotá o al correo electrónico ingeniomoda@hotmail.com
De esta manera escucharemos sus inquietudes, le asesoramos y desarrollaremos una cotización específica para posteriormente generar la orden de pedido.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
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Efectivo
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Pago en línea
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Cheque al dia
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Cheque potsfechado
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Credito a traves de aval Listo-Pago a plazos
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Consignación o transferencia electrónica
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Bonos Ingenio Moda
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE CALIDAD Y TERMINOS DE GARANTIA?
El cambio de un producto adquirido en INGENIO MODA o el requerimiento de un servicio postventa, puede solicitarse dentro de los (10) diez días hábiles siguientes a la fecha de compra, directamente en nuestra oficina Carrera 28ª 73-20 y/o llamando al los teléfonos (571) 5487337 (571) 2405266 o por correo electrónico servicioalcliente@ingeniomoda.com cc: ingeniomoda@hotmail.com.
Debe presentar la factura, comprobante de pago de factura al día, carta de solicitud de cambio o servicio y formato de especificaciones técnicas solicitadas.
Por favor tenga en cuenta que:
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Para realizar cualquier cambio o solicitud de servicio Postventa de productos manufacturados en INGENIO MODA además de presentar la factura (o guía de despacho), el producto debe estar en perfecto estado, completo (con etiquetas y accesorios), en su empaque original.
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En ningún caso se acepta el cambio de productos usados o modificados de su estructura original.
Garantía de compra
Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado. Antes de ser usado debe ser entregado a INGENIO MODA, para previa evaluación por parte del departamento de producción, el cual determinara si la falla es: (1) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por Ingenio Moda o (2) Es atribuible a un mal manejo de este por parte del cliente, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del cliente.
De acuerdo a lo anterior, en caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, para su evaluación y/o reparación, el costo será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de INGENIO MODA.
SERVICIO AL CLIENTE
INGENIO MODA
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