MANUAL DE ESTILO

A lo largo de la historia, el estilo ha marcado la personalidad de quien le lleva, expresando maneras de ser , de actuar, gustos, posición social, valores, ideologías, tipo de trabajo, etc. Algunas personas se sienten mas identificadas con un estilo y su elección puede variar en función de la ocasión de uso o a la adaptación a un momento o actividad. El estilo puede ser neutro o puede mezclarse entre unos y otros, siempre y cuando se siga en una linea similar.

Estilo Clásico

Priman las proporciones corporales, la armonía de los colores naturales así como las formas rectas y semientalladas. Predomina en el mundo empresarial, la política y la banca.

Estilo Vanguardista

Estilo adoptado por mujeres y hombres seguidores de la moda y las ultimas tendencias. El color principal es el negro. Las lineas de sus prendas son entalladas y ajustadas. Su uso es común entre los profesionales de la moda, el diseño y el arte.

Estilo Casual

Estilo tipico de hombres y mujeres activos y practicos. Sus prendas son de lineas basicas y comodas, y de colores neutros. Suelen usar pocos complementos, emplean prendas con bolsillos y funcionales.

Estilo Informal

Estilo descomplicado, comodo y urbano. Sus prendas son holgadas, frescas y abrigadas, siluetas basicas con detalles en color y estampación.

Estilo Bohemio

Las personas que siguen este estilo buscan la libertad y la creatividad, utilizan prendas de lineas sueltas y volúmenes discretos. Sus prendas son monocromáticas y multicolor en función del entorno.

Estilo Minimalista

Estilo de aquellas personas que quieren pasar desapercibidas. Usan prendas de lineas limpias sin volumenes y de colores negros grises y blancos. usan pocos complementos.

Estilo Retro o Vintage

Gusta a aquellos hombres y mujeres que siguen la moda de epocas anteriores. No se limita a las prendas y complementos de una unica epoca, sino que generalmnete combina lo mejor de cada una.

Estilo Oversized

Estilo usado por hombres y mujeres comodos que llevan varias tallas mas grandes de lo que corresponde a su figura. Recuerda al estilo de los 80's de prendas holgadas que buscan comodidad y libertad.

Estilo Felino

Estilo que suele emplearse en prendas transparentes, pileles, bordados, razo sedas y s