Ingenio Moda - Dispositivos Médicos Vitales

IngenioModa ha hecho un estudio minucioso de la tecnología de protección, y de la NORMA TÉCNICA COLOMBIANA aplicable al desarrollo de nuevos Dispositivos Médicos, con el fin de proporcionar prendas de protección a todos los trabajadores valientes que se esfuerzan estos días por cuidarnos, y para proteger a todos los que deben estar en algún momento fuera de casa y necesitan cuidarse.

#Nosunimosalaprevención. Como resultado de este proceso de investigación hemos logrado el registro INVIMA de Productos Vitales no disponibles y gracias a nuestro equipo creativo y de producción construimos piezas que te cuidaran y cuidaran a todas las familias que trabajan con nosotros para que no falte nada en casas y para que nuestro país salga adelante. Con overoles, mascarillas y demás elementos de protección que son ahora una nueva #Tendencia, nuestro personal de producción está trabajando con amor para entregar elementos que blindaran nuestra salud. Vivimos en un mundo frágil y volvemos a lo esencial.

Estamos contigo identificando necesidades y generando ideas que se convierten en bienestar y hacen La magia de cuidar tu vida y la de tu familia. www.ingeniomoda.co

#Bienestar #Protección #Salud #Innovación #Moda

Gracias a @FenalcoBogotá por acompañarnos. #juntossaldremosadelante